Contacto
T. 941 213 164
bioma@biomaconsultores.com

DISEÑO Y GESTIÓN DE
EQUIPAMIENTOS AMBIENTALES EDUCATIVOS

Este es uno de los trabajos que más nos gusta: diseñar las instalaciones y los materiales que luego se utilizarán con todo tipo de visitantes (Aulas ambientales, Exposiciones, Itinerarios naturales…).  Y diseñar partiendo de cero, o contando con materiales previamente existentes. 

Todo un reto: hay que tener en cuenta el espacio disponible, los flujos de visita, los tiempos, la iluminación, el color, los contenidos… Y por supuesto que los materiales sean sencillos, llamativos, y lo más interactivos posible: la gente se tiene que divertir en su visita.

¡Ah! Y con una de las cosas que más nos aplauden nuestros clientes: ¡presupuestos ajustados!  Somos capaces de hacer equipamientos de calidad, con una imagen excelente, y con la mitad o menos del coste habitual. Y eso tiene mérito.

Y para exprimir el jugo de esas instalaciones es necesario después ofrecer actividades educativas atractivas, novedosas, pedagógicamente adecuadas y que permitan a los potenciales visitantes planificar las actividades con comodidad y previsión. Y por supuesto todo ello hay que publicitarlo y promocionarlo. Y nosotros sabemos cómo hacerlo.

 

Ejemplos de equipamientos diseñados o gestionados con éxito