Contacto
T. 941 213 164
bioma@biomaconsultores.com

conócenos
Érase una vez Bioma...

HISTORIA DE UNA PASIÓN 

Que veinte años no es nada… ¡¿Quien dice eso?!.  Veinte años dan para mucho. Y si te gusta lo que haces, mucho más.

Somos unos apasionados de la educación y la comunicación ambiental. Tanto que un buen día decidimos dejar de lado nuestra rama más técnica para centrarnos en lo que más nos llena.

Nos encanta nuestro trabajo. Y creemos que tiene sentido.  Que es bueno, necesario, y que vale para algo. Intentamos con nuestro modesto granito de arena que esta sociedad cambie a mejor.

UN GRUPO VARIOPINTO… Y EFECTIVO

Somos realmente un grupo multidisciplinar (cada loco con su tema): Biólogos, Ambientalistas, Ingenieros, Periodistas, Expertos en redes sociales, Diseñadores gráficos, Educadores ambientales…. Cada uno sabe mucho de lo suyo y un poco de lo de todos. 

Y así, trabajando en equipo, podemos hacer cosas que sorprenden, que divierten, que enseñan y que conciencian -que es de lo que se trata-.

Y CON MUUUUCHA EXPERIENCIA

Sí, tenemos toneladas de experiencia (veintitaintos años en la brecha sirven para algo) lo que nos permite saber exactamente qué necesita y qué espera cada uno de los actores en esto de la educación y comunicación ambiental: las Administraciones, las empresas concesionarias de los servicios públicos (ya sea de gestión de residuos, agua o medio natural…), los responsables políticos, la prensa y medios de comunicación, los centros educativos… y por supuesto las personas, niños o adultos, que son los destinatarios finales y el objetivo de todo este engranaje.